Composición
2x Aluminio protegido; 2x Foam; 1 x PET Metalizado
Principales Aplicaciones
Uso adecuado en: Cubiertas y suelos
Composición
2x Aluminio protegido; 2x Foam; 1 x PET Metalizado
Principales Aplicaciones
Uso adecuado en: Cubiertas y suelos
Grosor(mm) | 9 capas |
Presentación – Rollo(m2) | 20 |
Longitud x ancho(m) | 16,7 x 1,20 |
Peso(g/m2) | 455 |
Emisividad(%) | 5 |
Resistencia Térmica | 2,56 m2 K/w |
Coeficiente de Reflexión(%) | 95 |
Conductividad Térmica(W/mk) | 0,012 |
Compresión Máxima(kg/m2) | – |
Reducción Acústica(db) | – |
El adecuado tratamiento de las cubiertas, es uno de los pasos más importantes para garantizar la eficiencia térmica de un edificio. El proceso de aislamiento Boltherm contra la transferencia de calor: – por radiación, constituye un componente esencia de energia transferida a través de las cubiertas ( en particular en el verano que puede conseguir el 93%); – por conducción y convención, debido a la burbuja de aire existente en el material y al proceso de montage, con doble cámara de aire (mínimo 2cm de profundidad).
Cualquier aislamiento colocado bajo el tejado, debe siempre respetar las instrucciones de instalación, para no comprometer la eficacia de su aplicación.
1.Fijación del retractor en sentido ascendente.
2.Colocación de Boltherm en sentido longitudinal
3.Cubierta tratada.
En el tratamiento de los puentes térmicos, hay una gran diferencia en el correcto aislamiento de los edificios. Debido a su flexibilidad y dimensiones, los productos Boltherm garantizan la continuidad del aislamiento, bordeando todos los elementos del edificio(vigas, pilares, columnas, irregularidades… ) y corrigiendo así los puentes térmicos. El mantenimiento de las cámaras de aire (2cm de profundidad mínimo) es parte integral del proceso de montage, y da eficiencia a las soluciones Boltherm.
1. Aplicación del retardador Boltherm
2. Aplicación del Boltherm junto con la cámara de aire
3. Aplicación de 2ª pared, con cámara de aire
1. Boltherm 232 / Retardador PVC
2. Detalle de la aplicación en doble cámara de aire
3. Detalle de la aplicación Bolther en la parte interior.